Servicios

Out licensing de Productos

Creamos valor agregado al portafolio de productos de nuestros clientes mediante la comercialización de sus productos a través de su marca propia o marca Corne. La atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es nuestro distintivo.

Maquila de sólidos orales

En Laboratorios Corne creamos soluciones integrales de manufactura farmacéutica para solidos orales. Somos flexibilidad y capacidad para adaptarnos a las necesidades de manufactura de nuestros clientes.

Desarrollo de medicamento

Para nuestros socios comerciales que buscan lanzar nuevos productos contamos con la experiencia en el desarrollo de medicamentos y facilitamos a nuestros clientes el experto técnico para formularios.

Auditorías de GMP

Facilitamos el cumplimiento a los programas de auditorías de nuestros clientes, poniendo a su disposición a un grupo de auditores certificados.

Hosting para medicamentos y productos importados

Adicionalmente somos el socio estratégico para nuestros clientes que buscan fácilmente cumplir con lo necesario para comercializar en México sus medicamentos, dispositivos médicos y suplementos. Nuestros 35 años de experiencia y un amplio portafolio de productos registrados, nos permiten ser la opción número 1 para representar ante las autoridades y dar mantenimiento a los permisos de comercialización de productos para la salud.