Nosotros

1.

¿Quiénes somos?

2.

Misión

3.

Visión

4.

Valores

¿Quiénes somos?

Con más de 34 años de experiencia en el mercado mexicano, en CORNE nos posicionamos como una empresa farmacéutica líder en el mercado público y privado. Nuestra pasión por la salud de nuestros pacientes nos ha llevado a conseguir las certificaciones de calidad más exigentes a nivel mundial. Además, hemos construido fuertes lazos comerciales con socios a nivel nacional e internacional con los que hemos logrado tener los mejores productos en diversas áreas terapéuticas.

Somos expertos en distintas líneas terapéuticas, entre las cuales se destacan; la ginecología, fertilidad, traumatología, neurología, neumología, reumatología, cardiología, entre algunas otras.

Históricamente hemos lanzado al mercado productos innovadores que se han convertido en los líderes del mercado mexicano. Algunos de ellos licenciados a nombre de CORNE y otros desarrollados dentro de nuestras propias instalaciones.

El compromiso por la salud de la población mexicana se refleja en nuestro laboratorio ubicado en Monterrey, que está dedicado en gran medida a la fabricación de medicamentos. Mismo que cuenta con las certificaciones y los estándares internacionales más altos de calidad. (PIC´s y COFEPRIS)

El profesionalismo y compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer un amplio portafolio de servicios, entre los cuales se encuentran; out licencing de productos, maquila de sólidos orales, desarrollo de medicamentos, auditorías GMP y hosting para medicamentos importados.

La fortaleza de CORNE y la experiencia que hemos forjado desde nuestros inicios nos ha hecho realizar bien nuestro: no obstante, nos conservamos en constante mejora para ser la compañía de primera elección para pacientes y médicos.