El evento académico más importante en México en el área de reproducción asistida se llevó a cabo en el mes de agosto a cargo de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción (AMMR) y como es tradición CORNE se hizo presente en este magno evento como cada año y como uno de los principales patrocinadores.

Debido al periodo de contingencia en el cual se encuentra todo el mundo por causa de la pandemia con COVID-19, el evento se realizó por primera vez mediante una plataforma virtual con la cual se obtuvo un alcance record de más de 1,700 participantes entre los que destacaron las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Biología de la Reproducción Humana, Embriología, Andrología y Genética.

Este año CORNE organizó por tercera vez consecutiva el encuentro nacional de residentes con el apoyo de los profesores y expertos el Dr. Víctor Saúl Vital Reyes (IMSS), Dr. Luis Oswaldo de la O Pérez (IMSS) y el Dr. Jorge Alberto Campos Cañas (INPer) con los temas de "Miomatosis y reproducción", "Reanastomosis tubárica vía laparoscópica" y "Síndrome de Ovario Poliquístico en alta y baja complejidad" respectivamente. Además, cada profesor contó con la destacada participación de un par de sus alumnos en la residencia de Biología de la Reproducción Humana quienes expusieron diversos casos clínicos que resultaron ser muy atractivos e interesantes entre la comunidad médica.

Así como tuvieron su participación este año los médicos residentes la Dra. Mayra Teresa Alvarez Montaño, Dr. Juan Ignacio Malaxechevarria Gutierrez, Dra. María Elena Aguilar Mora, Dra. Alejandra Gutiérrez Miranda, Dra. Ana Gabriela Carrillo Corrales y Dr. Horacio Méndez Serrano, CORNE seguirá apoyando a los nuevos médicos y profesionales de nuestro país. Creemos fielmente que este tipo de dinámicas hacen la diferencia para alcanzar el éxito profesional en cada ramo de la medicina, así como la divulgación oportuna de experiencias valiosas que puedan ayudar en la toma de decisiones de los profesionales de la salud en su ejercicio diario.

Finalmente, en CORNE agradecemos a toda la comunidad médica que participo en este gran evento y renovamos nuestro compromiso para que las cosas que hemos hecho bien las hagamos cada vez mejor.